NOTICIAS

RECOMENDADAS




 

Ensayos

Reuniones Nº 6 (HLP), 12 y 13 (Maroñas) - Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de febrero




...: Antecedentes barreros del Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de febrero.



Ver antecedentes barreros



...: PRONÓSTICOS DE WWW.REVISTAINVASOR.COM.UY.



 

Pronósticos Hipódromo de Maroñas

Reunión Nº 12 - Viernes 12 de febrero de 2016 -Maroñas-




 

Pronósticos Hipódromo de Las Piedras

Reunión Nº 6 - Sábado 13 de febrero de 2016 -Las Piedras-




 

Pronósticos Hipódromo de Melo

Reunión Nº 2 - Sábado 13 de febrero de 2016 -Melo-




 

Pronósticos Hipódromo de Maroñas

Reunión Nº 13 - Domingo 14 de febrero de 2016 -Maroñas-




 

Resultados Hipódromo de Maroñas

Reunión Nº 10 - Viernes 5 de febrero de 2016 -Maroñas-




 

Resultados Hipódromo de Las Piedras

Reunión Nº 5 - Sábado 6 de febrero de 2016 -Las Piedras-




 

Resultados Hipódromo Real de San Carlos

Reunión Nº 2 - Sábado 6 de febrero de 2016 -Colonia-




 

Resultados Hipódromo de Maroñas

Reunión Nº 11 - Domingo 7 de febrero de 2016 -Maroñas-





Miércoles 6 de enero

CLÁSICO GRAN PREMIO CIUDAD DE MONTEVIDEO (G.I)

Giulia confirmó bondades ganando con categoría



En la séptima carrera del miércoles 6 de enero se disputó el CLÁSICO GRAN PREMIO CIUDAD DE MONTEVIDEO (G.I), para yeguas, peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 2000 mts.

Giulia llegaba a este evento luego de dos triunfos en pruebas condicionales con la consigna de confirmar bondades a nivel jerárquico, se enfrentó a las mejores yeguas del medio y venció con neta superioridad.
Se abrieron los partidores y no bien formalizada la carrera fiel a su estilo Storm Danger tomó la punta, seguida por Giulia y Financial Aid, más atrás se movían Chemical Reaction y Asmara, pasando los 400 en 0'24''07.
A la altura de los 800, la defensora del stud Hs. Sureño mantiene la punta, siempre seguida por Giulia y Financial Aid, empleando 0'46''90.
Entradas en la recta final Giulia domina las acciones comenzando a sacar diferencias, mientras que por media cancha arremeten Bright Chris y Homily, llegando a donde se cobra la defensora del stud H&R, diez cuerpos y medio por delante de Bright Chris, tercera arribó Homily, cerrando el marcador Asmara y Financial Aid.
La ganadora fue conducida por C. A. Bueno, está al cuidado de Jean M. Rodríguez, recorrió los 2000 mts. en 2'02''04, y abonó a ganador $ 2.40.

Ver el GRAN PREMIO CIUDAD DE MONTEVIDEO (G.I), 2016





Miércoles 6 de enero

CLÁSICO GRAN PREMIO PEDRO PIÑEYRUA (G.I)

Benizi se quedó con el Piñeyrua



En la decimosegunda carrera del miércoles 6 de enero se disputó el CLÁSICO GRAN PREMIO PEDRO PIÑEYRUA (G.I), para todo caballo peso por edad, escala internacional, sobre la distancia de 1600 mts.

Benizi llegaba a este evento con fundadas pretensiones, luego de dos triunfos consecutivos, venciendo en forma justa pero merecida.
Se abrieron los partidores y Da-le Salvador, salió a mover las acciones seguido por Arlequín Aruba y Longchamp, más atrás se ubicaban L'Emperador y Jardim de Napoli, mientras que el ganador venía en puestos de retaguardia, pasando los 400 en 0'22''50, y los 800 en 0'44''98,
Entrados en la recta final se entabla una lucha cabeza a cabeza entre Longchamp y Jardim de Napoli, pero a falta de 150 mts, comienza su atropellada Benizi llegando a donde se cobra una cabeza por delante de Longchamp, tercero entró Jardim de Napoli, cerrando el marcador Saeta Celeste y Sub Check.
El ganador fue conducido por C. M. Suárez, está al cuidado de Walter Báez, defiende los colores del stud De Rebote, recorrió los 1600 mts. en 1'36''59, y abonó a ganador $ 5,40.

Ver el GRAN PREMIO PEDRO PIÑEYRUA (G.I), 2016






Miércoles 6 de enero

CLÁSICO GRAN PREMIO JOSE PEDRO RAMIREZ (G.I)

Fletcher le dió al stud 3 de enero, otro eslabón en su larga cadena de triunfos



En la decimosexta carrera del miércoles 6 de enero se disputó el CLÁSICO GRAN PREMIO JOSE PEDRO RAMIREZ (G.I), para todo caballo peso por edad, escala internacional, sobre la distancia de 2400 mts.

Fletcher llegaba a la máxima competencia clásica, con la obtención del "Pellegrini", y trascartón quedar en cercano tercer lugar en el "Comparación" donde quedó bien preparado para brillar en la máxima jornada a nivel nacional.
Se abrieron los partidores y Rodhas tomó la punta, seguido por Trasfoguero, y Guillermo Tell, más atrás se movían El Piedra, Princier, Mi Centinela y Fletcher pasando los 400 en 0'23''87.
Con las posiciones incambiadas pasan los 800 en 0'49''18, los 1200, en 1'13''48, y los 1600 en 1'37''83.
Entrados en la recta final Rodhas siente el esfuerzo, tomando la punta Guillermo Tell, mientras que por mitad de cancha arremete Oggigornio, seguido por Fletcher.
Faltando 250 metros, Oggigiorno y Fletcher se tranzan en lucha, pero el defensor del stud 3 de Enero, domina las acciones sacando varios cuerpos, que llegado a la sentencia fueron cuatro y medio sobre el pupilo de Pedro Hernández que se quedó con el segundo lugar, tercero entró Princier, cerrando el marcador, Guillermo Tell y Uai-So.
El ganador fue conducido por L. A. Cáceres, está al cuidado de Sandro J. Sánchez, recorrió los 2400 mts. en 2'29''44 y abonó a ganador $ 4,40.

Ver Gran Premio José P. Ramírez 2016





Miércoles 6 de enero

CLÁSICO GRAN PREMIO MAROÑAS (G.II)

Amor Gitano desde Brasil con "muito amor"



En la decimonovena carrera del miércoles 6 de enero se disputó el CLÁSICO GRAN PREMIO MAROÑAS (G.II), para todo caballo, peso por edad, escala internacional, sobre la distancia de 1000 mts.

Amor Gitano llegaba con once conquistas en su tierra y con el antecedente de buenos trabajos en privado y no hizo más que demostrar sus buenos aprestos matutinos.
Se abrieron los partidores y no bien formalizada la carrera, Sweat Mon fue quien tomó la punta, seguido por Amor Gitano, Gran Tafetta y Clockmaker, pasando los 400 en 0'23''87.
Ya en la recta final, Sweat Mon mantiene la punta, seguido por Gran Tafetta, mientras que por mitad de cancha atropellaban Amor Gitano, seguido por El Tranco y El Danzarín, donde a falta de 200 mts el defensor de las Maderitas domina las acciones, llegando a la sentencia dos cuerpos y medio por delante de El Danzarín, tercero quedó El Tranco, cerrando el marcador Sethy Law y Sweat Mon.
El ganador fue conducido por W. Maciel, está al cuidado de Hebert A. Pereira, recorrió los 1000 mts. en 0'58''40 y abonó a ganador $ 15,40.

Ver Gran Premio GRAN PREMIO MAROÑAS, 2016





...: CLÁSICO GRAN PREMIO NACIONAL (URU G1)

MI CENTINELA se quedó con la última gema de la triple corona.



En la novena carrera del sábado 7 de noviembre se disputó el CLÁSICO GRAN PREMIO NACIONAL (URU G1), para productos nacidos desde el 1° de julio de 2012. Peso: 54 y 57 kilos. Sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 2500 mts.

MI CENTINELA luego de salir de perdedor, saltó al territorio clásico para quedar como escolta de Winner Warrior, mostrando mas afinidad para las distancias de largo aliento, llegando a este cotejo con mayor crédito, y el descendiente de Capitano Corelli no desperdició la oportunidad venciendo con autoridad.
Se abrieron los partidores y no bien formalizada la carrera Cozy Danger tomó la punta seguido por Pueblerino y Dynamic Danger, mas atrás se colocaban Winner Warrior y Princier mientras que Mi Centinela se ubicaba a mitad del lote, pasando los 400 en 0'23''86, y los 800 en 0'50''74.
Ya en la recta opuesta las posiciones se mantienen incambiadas empleando 1'15''53 para recorrer los 1200 y 1'40''90 para los 1600.
Entrados en la recta final se mantiene en punta Cozy Danger seguido por Princier mientras que más abierto comienza la atropellada el pupilo de Ivo Pereira que a falta de 300 emparda y pasa de largo llegando a la sentencia siete cuerpos por delante de Princier, tercero quedó Essgalaico, cerrando el marcador Gran Variete y Descocado.
El ganador fue conducido por E. Rodrigues, defiende los colores del stud Duplo Ouro, empleó 2'39''66 para recorrer los 2500 mts y abonó a ganador $ 3.90.
Comparta con nosotros el GRAN PREMIO NACIONAL (URU G1).





...: CLÁSICO GRAN PREMIO SELECCION (URU G1)

ESQUENTADA fue la gran salvadora.



En la sexta carrera del domingo 4 de octubre se disputó el CLÁSICO GRAN PREMIO SELECCION (URU G1), para potrancas nacidas desde el 1° de julio de 2012, sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 2000 mts.

ESQUENTADA llegaba a este cotejo supuestamente como "ayuda", pero resultó que salvó "la plata" de los apostadores venciendo en gran forma.
Se abrieron los partidores y no bien formalizada la carrera Bright Chris, Asmara y Sub Watch fueron a buscar decididamente la punta, seguidas por Esquentada y Regal Nix, pasando los 400 en 0'23''35, y los 800 en 0'45''25.
Saliendo de la recta opuesta, Asmara toma la punta se queda Sub Watch y la yunta del stud Carrasco comienza a descontar poniéndose a tiro de las punteras, pasando los 1200 en 1'09''29.
Entradas en la recta final se mantiene en punta Asmara, se queda Bright Chris y Esquentada sale a buscar a la pupila de Ivo Pereira, seguida por Regal Nix.
A falta de 300 se entabla una lucha cabeza a cabeza entre Esquentada y Asmara llegando a donde se cobra la pupila de Wálter Baez un pezcuezo delante de la defensora del stud El Negro, tercera quedó Regal Nix, cerrando el marcador Bright Chris y Roseleaf.
La ganadora fue conducida por J. E. Pérez, empleó 2'02''55 para recorrer los dos kilómetros y abonó a ganador $ 1,30.
Comparta con nosotros el GRAN PREMIO SELECCION (URU G1).





...: CLÁSICO GRAN PREMIO JOCKEY CLUB (URU G1)

ESSGALAICO confirmó su buen andar mañanero.



En la novena carrera del domingo 4 de octubre se disputó el CLÁSICO GRAN PREMIO JOCKEY CLUB (URU G1), para potrillos nacidos desde el 1° de julio de 2012, sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 2000 mts.

ESSGALAICO llegaba a este cotejo con roce clásico, sin llegar a confirmar lo bien que trabaja en las mañanas. No había estado a la altura en la Polla, pero en esta oportunidad hizo memoria y venció con autoridad.
Se abrieron los partidores y Asimov, Hideandseek y Doyousmile salieron a mover las acciones. seguidos por Princier, Cozy Danger y Digital Control, mientras que el ganador venía en mitad del lote, pasando los 400 en 0'23''96, y los 800 en 0'46''92.
Con las posiciones incambiadas pasan los 1200 en 1'11''01.
Entrados en la recta final se mantiene Asimov en punta, seguido por Doyousmile y Hideandseek, mientras que bien abierto volaba Essgalaico, dominando y pasando de largo, llegando al disco con seis cuerpos y cuarto por delante de Flash Speed, tercero quedó Otto, cerrando el marcador Sub Check y Hideandseek.
El ganador fue conducido por N. S. Toledo, está al cuidado de Amilcar B. Batista, defiende los colores del stud Esa Locura, empleó 2'03''18 para recorrer los 2000 mts y abonó a ganador $ 10.00.
Comparta con nosotros el GRAN PREMIO JOCKEY CLUB (URU G1).





...: CLÁSICO GRAN POLLA DE POTRANCAS (URU G1)

REGAL NIX venció en furibunda atropellada.



En la novena carrera del domingo 6 de setiembre se disputó el CLÁSICO GRAN PREMIO POLLA DE POTRANCAS (URU G1), para potrancas nacidas desde el 1° de julio de 2015. Sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 1600 mts.

REGAL NIX llegaba a este cotejo invicta y con el mayor rating de la competencia. Era una de las principales figuras del evento y no defraudó.
Se abrieron los partidores y no bien formalizada la carrera Sub Watch fue a buscar decididamente la punta seguida por Asmara, más atrás se movían, Rebelde Way y Sub Rest, mientras que la ganadora venía en mitad del lote pasando los 400 en 0'22''48, y los 800 en 0'45''19.
Entradas en la recta final se mantiene en punta Sub Watch siempre seguida por Asmara en los palos y por mitad de cancha Rebelde Way y Sub Rest, mientras que por fuera comenzaba la atropellada de REGAL NIX, que a falta de 300 metros domina las acciones sacando considerable ventaja, llegando a donde se cobra ocho cuerpos tres cuartos por delante de Sub Rest, tercera quedó Sub Watch, cerrando el marcador Esquentada y Asmara.
La ganadora fue conducida por J. C. Méndez, está al cuidado de Walter R. Báez, defiende los colores del stud Carrasco, empleó 1'35''39 para recorrer la milla y abonó a ganador $ 2.10.
Comparta con nosotros el GRAN PREMIO POLLA DE POTRANCAS (URU G1).





...: CLÁSICO GRAN PREMIO POLLA DE POTRILLOS (URU G1)

MUY VELOZ respondió al favoritísmo de la cátedra.



En la décima carrera del domingo 6 de setiembre se disputó el CLÁSICO GRAN PREMIO POLLA DE POTRILLOS (URU G1), para potrillos nacidos desde el 1° de julio de 2015. Sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 1600 mts.

MUY VELOZ había retomado el liderazgo de la generación al derrotar a Asimov en el Producción Nacional, llegaba con buenos aprestos en las mañanas de ensayo y ratificó su buen momento.
Se abrieron los partidores y no bien formalizada la carrera Ethanol salió a comandar las acciones seguido por El Gorrión y Asimov, más atrás se ubicaban Clifford, y Doyousmile, mientras que MUY VELOZ venía ganado posiciones, pasando los 400 en 0'22''89, y los 800 en 0'44''85.
Entrados en la recta final Asimov toma la punta seguido por El Gorrión, mientras que por mitad de cancha entraba en escena MUY VELOZ, que a falta de 400 metros se traba el lucha con Asimov, pero a falta de 100 metros pasa de largo, llegando a donde se cobra dos cuerpos tres cuartos por delante de Asimov, tercero quedó Sub Check, cerrando el marcador Chiribín y Um Sucesso.
El ganador fue conducido por F. C. Olivera, está al cuidado de Eduardo F. Croza, defiende los colores del stud 3 de Enero, empleó 1'35''17 para recorrer la milla y abonó a ganador $ 1.70.
Comparta con nosotros el GRAN PREMIO POLLA DE POTRILLOS (URU G1).





...: Revista Invasor primera en ventas con:


  .- Tabuladas

.- Resultados

.- Pronósticos

.- Partidas

.- Información

.- Notas destacadas

.- El Demonio de Reloj

.- Ejercicios de Las Piedras y Maroñas

.- Fotos a todo color

Un importante staff de periodistas, cronometristas y fotógrafos con el cometido de hacerle llegar a sus manos toda la información nacional e internacional con una visión independiente, responsable y comprometida con la causa hípica.



...: CLÁSICO JUVENILE FILLIES

Rebelde Way abrió el camino de los ganadores en la serie Campeones.



En la segunda carrera del domingo 7 de junio se disputó el CLÁSICO JUVENILE FILLIES, para potrancas nacidas desde el 1° de julio de 2012. sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 1400 mts.

Abriendo la serie campeones Rebelde Way demostró que su triunfo por amplio margen en la de perdedores, no fue casualidad.
Se abrieron los partidores y no bien formalizada la carrera la ganadora fue a buscar la punta seguida por Viveka y Helen Hunt, más atrás se movían, Dalara, y Desejada Isa, pasando los 400 en 0'23''03, y los 800 en 0'47''19.
Entradas en la recta final avanzan en una misma línea, Rebelde Way, Dalara y Viveka pero a falta de 100 metros la defensora del stud Coral Gables, domina a sus rivales llegando a la boca pintada con un cuerpo y cuarto de ventaja sobre Viveka, tercera quedó Dalara, cerrando el marcador Crispy Danger y Desejada Isa.
La ganadora fue conducida por C. A. Bueno, está al cuidado de Alcides P. Perdomo, empleó 1'25''18 para recorrer los 1400 metros y abonó a ganador $ 1.90.
Comparta con nosotros el CLÁSICO JUVENILE FILLIES.





...: CLÁSICO JUVENILE SPRINT -Copa Invasor-

Ethanol venció por amplio margen.



En la tercera carrera del domingo 7 de junio se disputó el CLÁSICO JUVENILE SPRINT, para productos nacidos desde el 1° de julio de 2012, sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 1000 mts.

Ethanol venía de vencer con destacado registro en la condicional y repitió el plato a nivel clásico.
Fiel a su estilo el defensor del stud Morotín salió a jugar sus cartas desde el vamos tomando la punta decididamente seguido por Sub Princess, Radiante y Old Glory empleando 0'23''03 para los 400 metros.
Entrados en la recta final Sub Princess siente el esfuerzo, Ethanol se afirma en la punta mientras que, Radiante, Abayubá y por fuera Old Glory intentan darle alcance, sin lograrlo ya que el pupilo de José A. Duarte, cruza la meta con cinco cuerpos por delante de Old Glory que es su escolta, tercero pasó Abayubá, cerrando el marcador Radiante y Fondo Musical.
El ganador fue conducido por D. Gaier, empleó 0'58''31 para recorrer el kilómetro y abonó $ 3.40 a ganador.
Comparta con nosotros el CLÁSICO JUVENILE SPRINT -Copa Invasor-.





...: CLÁSICO JUVENILE

Muy Veloz demostró el porque de su nombre.



En la séptima carrera del domingo 7 de junio se disputó el CLÁSICO JUVENILE, para potrillos nacidos desde el 1° de julio de 2012, sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 1400 mts.

Muy Veloz venía de cambiar de categoría con excelente estilo y registro, llegando en condición de amplio favorito, no sólo confirmó su gran momento sino que venció en gran forma y en tiempo récord.
Haciendo valer sus condiciones locomotivas el defensor del stud 3 de enero demolió a sus rivales de turno venciendo por amplio márgen y por si eso fuera poco, batió el récord que estaba en poder del crack Sir Fever estampando 1'21''91 para los 1400 mts.
El descendiente de Mogador y Mutuca, fue conducido por F. C. Olivera, está al cuidado de Eduardo F. Croza (leáse S. San Martín) y abonó $ 2,20 a ganador.



...: CLÁSICO MILE

Faraón Celeste se gritó hasta en el complejo de la AUF.



En la octava carrera del domingo 7 de junio se disputó el CLÁSICO MILE, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 1600 mts.

Faraón Celeste llegaba bien puesto luego de un merecido descanso y venció con total autoridad.
Se abrieron los partidores y no bien formalizada la carrera, El Ventisquero salió a comandar las acciones seguido por el ganador y Vetto Halo, más atras se movían Sumbava y Garisto empleando 0'22''91 para los 400 metros.
A la altura de los 800, Sumbava toma la punta seguido de cerca por Faraón Celeste y El Ventisquero pasando en 0'46''09.
Entrados en el tiro derecho final el pupilo de Raúl C. Cardozo comienza a sacar diferencias seguido por El Ventisquero y a falta de 300 mts, los deja plantados llegando a donde se cobra cinco cuerpos por delante de El Ventisquero que mantiene el puesto de escolta, tercero entró Eccentric, cerrando el marcador Icono Chileno y Lemur.
El ganador fue conducido por W. Maciel, defiende los colores del stud Estudiantes, empleó 1'36''29 para recorrer los 1600 mts y abonó $ 6,60 a ganador.
Comparta con nosotros el CLÁSICO MILE.





...: CLÁSICO SPRINT

Dalacio y su compañero de yunta lograron el uno, dos para el Haras Nahuel.



En la novena carrera del domingo 7 de junio se disputó el CLÁSICO SPRINT, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 1200 mts.

Dalacio figuraba como "excelente ayuda" en los pronósticos de la cátedra, no se dio por enterado y venció a su hermano menor.
Se abrieron los partidores y Dalacio tomó la punta seguido por Muezza y Yukasan, mientras que su compañero El Tranco se ubicaba en un cuarto lugar seguido por Alevoso, pasando los 400 mts en 0'22''37.
Entrados en la recta final los pupilos de J. P. García comienzan a sacar diferencias seguidos por Yukasan, pero a falta de 300 metros los vástagos de Meal Night se afianzan en la punta, llegando Dalacio en primer lugar, seguido a dos cuerpos y cuarto por su compañero de yunta El Tranco, tercera quedó Flash Charlatana, cerrando el marcador, Café Danubio y Eliot Ness.
El ganador fue conducido por C. S. Méndez, empleó 1'09''55 para recorrer los 1200 mts y abonó $ 2,70 a ganador.
Comparta con nosotros el CLÁSICO SPRINT.





...: CLÁSICO DISTAFF

Homily confirmó el porque era la figura central.



En la decimosegunda carrera del domingo 7 de junio se disputó el CLÁSICO DISTAFF, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 1800 mts.

Homily venía de imponer condiciones por amplio margen en el clásico Diana y confirmó su favoritísmo en las pizarras.
Se abrieron los partidores y no bien formalizada la competencia, Flash Trasgresora toma la punta seguida por Cafiya, más atras se ubicaban Sevillana Plicck y Tivissa, pasando los 400 mts en 0'24''08.
En el palo de los 800, mantiene la punta Flash Trasgresora, mientras que la ganadora se pone a tiro pasando en 0'47''77.
Ya en el tiro derecho final, Homily toma la punta seguida por Cafiya, Demencial y Sacristy, pero a falta de 200 metros la pupila N. A. González toma ventajas que se hacen indescontables, llegando a donde se cobra siete cuerpos y medio por delante de Sacristy, tercera arribó Canoa Quebrada, cerrando el marcador Demencial y Cafiya
La ganadora fue conducida por E. J. Rodríguez, defiende los colores del stud Son del Fachi, empleó 1'49''85 para recorrer los 1800 mts y abonó $ 1,70 a ganador.
Comparta con nosotros el CLÁSICO DISTAFF.





...: CLÁSICO CLASSIC

Fletcher llegó revitalizado y le dio el doblete al stud 3 de enero en la serie Campeones.



En la decimotercera carrera del domingo 7 de junio se disputó el CLÁSICO CLASSIC, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 2000 mts.

Fletcher había animado las principales competencias del proceso selectivo, y en esta oportunidad confirmó su rehabilitación.
Se abrieron los partidores y Guillermo Tell, fiel a su estilo pasó a comandar las acciones seguido por Financial Aid, y Tenes Razón, mas atrás se ubicaban Martin Aquino y Fletcher, pasando los 400 mts en 0'24''08, y los 800 en 0'47''58.
Con las posiciones de avanzada incambiadas entran en la recta final donde Guillermo Tell mantiene la punta controlado por Fletcher, mientras que Financial Aid siente el esfuerzo, apareciendo en escena El Piedra por los palos.
A la altura de los 1600, el pupilo del stud 3 de enero comienza a dominar las acciones seguido por Guillermo Tell que no se entrega, llegando al disco el hijo de Ecclesiastic dos cuerpos y medio por delante del pupilo de L. Borba, tercero quedó El Piedra, cerrando el marcador Tenes Razón y City Danger.
El ganador fue conducido por F. C. Olivera, está al cuidado de Eduardo F. Croza (leáse S. San Martín), empleó 2'02''64 para recorrer los 2000 mts y abonó $ 3,50 a ganador.
Comparta con nosotros el CLÁSICO CLASSIC.





...: CLÁSICO GRAN PREMIO BATALLA DE LAS PIEDRAS

Jardim di Napoli en brillante actuación, mantuvo el invicto en pistas uruguayas.



En la decimaprimera carrera del lunes 18 de mayo se disputó el CLÁSICO GRAN PREMIO BATALLA DE LAS PIEDRAS, en el hipódromo de Las Piedras, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad. Sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 2000 mts.

Con un marco de público acorde al espectáculo organizado por HLP, el descendiente de First American Jardim di Napoli se quedó con la carrera mas importante del mitin pedrense, venciendo con autoridad a sus rivales de turno y sin despeinarse.
Se abrieron los partidores y no bien formalizada la carrera Vetto Halo tomó la punta seguido por Jardim di Napoli y Parrandero Plicck, más atrás se movían, Dow Jones, y All Saints, pasando los 400 en 0'23''13, y los 800 en 0'46''41.
Ya en la recta opuesta el pupilo de Feliciano W. Cabrera toma la punta, Parrandero Plicck cede posiciones, pasando All Saints al puesto de escolta, seguido por Dow Jones.
Cuando toman la bajada el ganador comienza a sacar ventajas de sus adversarios, entrando a la recta final con una considerable diferencia llegando a donde se cobra cinco cuerpos por delante de All Saint, tercero quedó Dow Jones, cerrando el marcador Martini Dulce y Pollux.
El ganador fue conducido por C. S. Méndez, defiende los colores del stud Hs. Regina, empleó 2'04''52, para recorrer los dos kilómetros y abonó $ 1.50 a ganador.
Comparta con nosotros el CLÁSICO GRAN PREMIO BATALLA DE LAS PIEDRAS





...: Las Piedras fue una fiesta



Más de 12 mil personas participaron de la fiesta hípica pedrense que registró un récord de apuestas de 5 millones 600 mil pesos. Jardim di Napoli fue el gran ganador de la jornada. Con la monta de Carlos S. Méndez, se adjudicó el Gran Premio Batalla de Las Piedras.
Con éste Clásico como atractivo principal, el Hipódromo Las Piedras celebró el pasado lunes 18 el tercer aniversario de su reapertura en una fiesta que albergó a toda la familia.
Se corrieron 12 carreras donde se destacaron, además, los Clásicos: Gran Premio Ubaldo Seré, en el que se consagró El Baluarte, conducido por Héctor J. Guedes, entrenado por Jonhatan Álvarez y defendiendo al Stud El Temporal.
El Gran Premio Reapertura, fue para Thoor, el pupilo de César Martín y representante del Stud 3 Amigos que contó con la monta de Cristian Medina y el Gran Premio OSAF donde Everton Rodrigues, luciendo los colores del Stud Demorón, llevó a la victoria a la entrenada por Ivo Pereira, Vitalita.



...: CLÁSICO GRAN PREMIO GENERAL ARTIGAS (URU G2)

Whoopee Maker se tomó revancha de la tarde de Reyes



En la décima carrera del domingo 12 de abril se disputó el CLÁSICO GRAN PREMIO GENERAL ARTIGAS (URU G2), para todo caballo, peso por edad. Sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 2400 mts.

Whoopee Maker había disputado el pasado 6 de enero el clásico Ramírez, llegando en segundo lugar después de haber tenido varios contratiempos en carrera. En esta oportunidad libre de molestias, demostró que es un buen ejemplar ganando merecidamente.
El defensor de las sedas del stud Eduardo Carvalho (BRZ), después de formalizada la carrera se ubicó expectante en un cuarto puesto, mientras Trasfoguero enseñaba el camino, hasta que entrados en la recta final se desprendió del lote siendo el potrillo Oggigiorno el que intento darle alcance, sin éxito, llegando a donde se cobra un cuerpo y cuarto por delante del pupilo de Pedro Hernández, con parciales de 0'24''43, para los 400, 0'49''20, para los 800, 1'12''73, los 1200, 1'37''88, los 1600 y 2'04''17 para los 2000.
En tercer lugar arribó Trasfoguero, cerrando el marcador Hielo y All Saints.
Whoopee Maker, fue conducido por F. L. Gonçalves, empleó 2'31''00 para los 2400 y abonó a ganador 2,30.
Comparta con nosotros el clásico PREMIO GENERAL ARTIGAS.





...: En furibunda arremetida el peruano Liberal fue el vencedor del Gran Premio Latinoamericano 2015 (G1).



El caballo peruano Liberal se coronó con el Gran Premio Latinoamericano 2015 en el hipódromo argentino de Palermo tras dar una increíble arremetida que le permitió superar a sus rivales apenas en los últimos metros de carrera.
La prueba se formalizó con otro representante peruano al frente, Alex Rossi (Freud), ganador de la última Polla de Potrillos (G1-1600 m) en aquel país. Su escolta durante la mayoría de un desarrollo con parciales de (24:44, 48:98, 1:12:97, 1:37:71) fue Blood Money (Not For Sale).
Con ese orden entre los dos de adelante llegaron al tiro derecho final. Allí, por dentro se hizo fuerte el chileno Katmai (Scat Daddy), Alex Rossi comenzaba a mermar y Argentina entera se ilusionaba porque por media cancha aparecía Dont Worry (Sultry Song), que tuvo toda la fuerza y la hidalguía para dominar a todos los anteriores.
Pero cuando todos los espectadores locales daban por ganador al equino argentino por media cancha aparecíó Liberal, para ganar la competencia en una final, literalmente, de fotografía.
Recorriendo los 2100 metros en 2’09’’81, Liberal doblegó por ½ pescuezo a Dont Worry, tercero a 2 ½ cuerpos llegó Katmai, y cuarto a ¾ largo finalizó el candidato local Ídolo Porteño.
El ganador fue conducido por Edwin Talaverano, está al cuidado de Camilo Traverso Zegarra y defiende los colores del stud The Fathers (Perú).

Comparta con nosotros el Gran Premio Latinoamericano 2015 (G1).





...: Distinciones Maroñas 2014.



El pasado 11 de marzo se llevaron a cabo en el Hipódromo de Maroñas, la entrega de las Distinciones Maroñas, que premia a los mejores exponentes del turf nacional por su desempeño en el pasado 2014.

Le brindamos la lista de ganadores:

Mejor dos años hembra
SANTA GUAPA

Mejor dos años macho
SIR FEVER

Mejor tres años hembra
SANTA GUAPA



Mejor tres años macho
SIR FEVER

Mejor velocista
GARYBA

Mejor millero
STEEN

Mejor fondista
HIELO

Mejor yegua adulta
FINANCIAL AID

Mejor caballo adulto
HIELO

Yegua del año
FINANCIAL AID

Caballo del año
SIR FEVER

Madre del año
SIRINA

Padrillo del año
ECCLESIASTIC

Jockey del año
JULIO C. MENDEZ

Cuidador del año
IVO PEREIRA

Caballeriza del año
ORO NEGRO

Criador del año
DON ALFREDO



MAROÑAS DEL AÑO

SIR FEVER



 

-INVASOR CAMPEON DEL MUNDO

-(Transcripción de edición publicada el 06/01/07)



La Historia del crack Invasor, con relatos, entrevistas, fotos inéditas, notas de prensa e imágenes de su campaña.





  ...: Llamados del mes de febrero

Le brindamos los llamados correspondientes al mes de febrero


Ver llamados




 

Juan José Piaggio
Director
Dirección: Daniel Muñoz 2192
Montevideo - Uruguay
Telefax: 2402.04.55
Código Postal: 11200
e-mail:revistainvasor@gmail.com



...: EL TIEMPO -En Maroñas y Las Piedras-





...: Maroñas ya construye su nueva Villa Hípica.



La inversión superará los 2 millones de dólares y prevé la construcción de 150 nuevos boxes.

Luego de finalizada la licencia de la construcción se retomaron las obras para la construcción de una nueva Villa Hípica (denominada Villa E) rodeando la actual Piscina de Nado y contigua a la Villa C, ambas en el espacio del Hipódromo que da contra la calle José Shaw. La obra afectará a 50 operarios y el diseño será similar al empleado en la Villa D inaugurada en 2013.
De los nuevos 150 boxes, está previsto que más de 100 queden listos para fines del 2016 y el total quede terminado para mayo del próximo año. Con esta obra, Maroñas estará en condiciones de albergar dentro de sus instalaciones 1089 Caballos SPC, facilitando la logística a la hora de la competencia y entrenamiento para los profesionales de la actividad.



...: Calendarios Hípicos 2016.



Ante reclamos y sugerencias de autoridades y actores Hípicos, HRU pretende que desde el 1º de abril del próximo año, las carreras en Maroñas se lleven a cabo los días viernes y sábado, mientras que Las Piedras, tendrá sus reuniones los días domingo, junto a las competencias del SINT, rompiendo una tradición de más de 100 años, y habrá que ver como lo toma la grey burrera, que por sondeos que hemos realizado no estaría muy de acuerdo con la propuesta.



Ver calendarios hípicos 2016




...: Asumió la nueva directiva de la Asociación Uruguaya de Propietarios de Caballos de Carrera.

  El pasado lunes se realizó el acto eleccionario en la Asociación Uruguaya de Propietarios de Caballos de Carrera. En la oportunidad se eligió la lista única, identificada con el número 55 bajo el lema “Por la Unión del Turf”.
La nueva Directiva quedó constituida de la siguiente forma:
Presidente: Esc. Daniel Pombo
Vicepresidente: Gabriel Santana
Secretario: Esc. Carlos Cipolina
Tesorero: Cr. Daniel Brusco
Vocales: Mauricio Steiner
Luis Bugallo
Carlos Decia
Richard Devvaily
Luis Montañés



...: Puntajes de Copa Nueva Generación.




Ver Puntajes




...: El Hipódromo Las Piedras se vistió de fiesta para celebrar su aniversario.



El pasado 2 de noviembre cerca de 5000 personas llenaron las instalaciones del histórico hipódromo canario, celebrando el aniversario número 78 de su inauguración.
Se disputaron 13 carreras incluyendo los Clásicos “Aniversario del Hipódromo Las Piedras” y “Estímulo”. El primero, con el triunfo de All Saints con la monta de Carlos Bueno, mientras que el segundo coronó a Asmara conducida por Éverton Rodrígues.



En el transcurso de la reunión se inauguró nueva caminería interna que facilita la circulación de los equinos en el Hipódromo. Además, se presentó un novedoso “caballo mecánico” importado del Reino Unido que comenzará a ser utilizado en la Escuela de Jockeys y Vareadores.



El mismo, es un simulador mecánico que permite el ejercicio y entrenamiento de los futuros jockeys simulando el cuerpo y movimientos de un equino.



La banda Mala Tuya y la murga La de Collazo ambientaron musicalmente la jornada en un día especial para disfrutar en familia.



...: Golden Horn, monumental.

(Comentario de J.J. Piaggio presente en Longchamp)




58 028 personas presenciaron el Gran Premio Arco de Triunfo (G 1) en el majestuoso hipódromo de Longchamp donde el potrillo Golden Horn ejerció un notorio dominio.
Si alguna duda quedaba en cuanto a su capacidad locomotiva, la misma quedó disipada en la tarde parisina y no solo es el mejor potrillo europeo, sino uno de los mejores caballos del mundo.

Ver más

Comparta con nosotros Gran Premio Arco de Triunfo.





...: Hipódromo Nacional de Maroñas inauguró nuevo gimnasio abierto a las instituciones del barrio.




El viernes 18 de setiembre con la presencia del Director General de Casinos, Javier Cha, del Secretario Nacional de Deportes, Fernando Cáceres y del Gerente General de HRU Gabriel Gurméndez, además de otras autoridades nacionales, municipales y locales, HRU inauguró un Gimnasio en las instalaciones del Hipódromo Nacional de Maroñas.
El Gimnasio Maroñas albergará al Programa “Knock out a las drogas”, así como otras actividades a desarrollar por diferentes grupos cercanos al Hipódromo Nacional de Maroñas y vinculados a los centros educativos y de salud públicos del Barrio, así como a la actividad hípica.



El Gimnasio se encuentra ubicado en el primer piso de la Tribuna General, y sus instalaciones cuentan con equipamiento de última generación, espacios para la práctica de diferentes actividades y modernos vestuarios con todos los servicios.



...: La fiesta de Colonia desde un drone.




Tomas del Hipódromo Real de San Carlos, desde un drone durante la tradicional fiesta hípica del 25 de agosto en Colonia del Sacramento.
Casi 15.000 personas presenciaron el Gran Premio Pablo Falero, ganado por la potranca Winner Girl.





...: American Pharoah reapareció con victoria en el Haskell.



Luego de conquistar la triple corona norteamericana, American Pharoah reapareció en el hipódromo de Monmouth Park, venciendo en forma clara el Haskell Invitacional sobre 1800 mts, sin ser exigido por el mexicano Víctor Espinoza.
Comparta con nosotros el Haskell Invitacional.





...: Llamados para carreras en Las Piedras



Le adjuntamos los llamados para las carreras en Las Piedras, correspondientes al mes de febrero.

Ver Llamados de febrero



...: Video francés difundiendo la actividad hípica uruguaya

Video generado por Equidia TV (Francia) difundiendo nuestra actividad





...: Industria del Turf (fuente Hs Cuatro Piedras)

La Industria del Turf en Uruguay representa trabajo y mano de obra para veterinarios, agrónomos, cuidadores de caballos, proveedores de insumos como semillas y raciones, herreros, transportistas, peones de cría, hipódromos, rematadores, personal de mantenimiento de instalaciones y más...
Compartimos un video muy interesante sobre la Industria del Turf en Uruguay.





...: Señal de Las Piedras y Maroñas

  A través de este enlace con Hípica Rioplatense podrás ver las carreras de Las Piedras y Maroñas









...: Informe del Comisariato del viernes 5 de febrero de 2016 -Maroñas-

CARRERA Nº 1:
Pista seca, viento en contra, luz natural.-
2ª Balanza: Heber F. Eugui (Nº 2 DELFOS), tuvo merma de 200 grs.-

CARRERA Nº 2:
Sin novedad.-

CARRERA Nº 3:
Pista seca, viento en contra, luz artificial.-
PAULETTE (Nº 2), fue conducida por Héctor F. Lazo (54,500 Kgs.), y no por Guido D. Bonacci, quien no entró en peso.-
2ª Balanza: Julio C. Méndez (Nº 4 FIESTA PATRIA), tuvo sobrepeso de un kilo.-

CARRERA Nº 4:
2ª Balanza: Héctor F. Lazo (Nº 2 GANDHI), tuvo merma de 400 grs.-
Informa el servicio veterinario que UN VALIENTE (Nº 3), llegó al servicio presentando Hemorragia Pulmonar Inducida por Ejercicio.

CARRERA Nº 5:
Sin novedad.-

CARRERA Nº 6:
Recargo: ALBLACK (Nº 1), Everton Rodrigues: 55/55,600 Kgs.
Recargo: EL CURIOSO FUN (Nº 7), Cristian A. Medina: 52/54 Kgs.-
Everton Rodrigues, jockey de ALBLACK (Nº 1), solicitó reatar la lengua de su conducido, en gateras. No fue autorizado, porque su cuidador, Juan F. Tarragona, no firmó la planilla correspondiente.-
2º Balanza: Cristian A. Medina (EL CURIOSO FUN Nº7), tuvo sobrepeso de 1,200 Kg.-
Starter: convocar a ensayo de gateras para amansar a STAR FAN (Nº 3), al cuidado de Jorge A. Píriz. Largó Jonathan González.-

CARRERA Nº 7:
EDECANA H (Nº 1), actuó al cuidado de Alcides Perdomo y no de Jean M. Rodríguez como figuró en el programa oficial.-



...: Informe del Comisariato del sábado 6 de febrero de 2016 -Las Piedras-

CARRERA Nº 1:
Pista seca, viento a favor.-
Sin novedad.-

CARRERA Nº 2:
Recargo: QUI QUI (Nº 3), César D. Miqueiro (-4): 56/53,300 Kgs.- Starter: Se deja constancia que a LA TIGRA (Nº 5), le fue otorgado segundo visto bueno luego de concurrir a las gateras y largar correctamente.-

CARRERA Nº 3:
MISS PANDORA (Nº 5), fue conducida por Nicol M. Romero, en lugar de César G. Bassini, quien no fue autorizado a competir, por presentar cuadro de gastroenterocolitis.-

CARRERA Nº 4:
Declara Everton Rodrigues que en el codo notó que su conducida, ASMARA (Nº 2), había cambiado de mano y que algo le pasaba; pasando el disco comprobó que se le había salido completamente la herradura y por eso la paró y desmontó. El servicio veterinario constató la pérdida de la herradura del miembro anterior izquierdo, así como también que no presentaba alteraciones biomecánicas.-

CARRERA Nº 5:
PUEBLERINO (Nº 5) fue conducido por Nicolás Toledo, en lugar de Carlos E. López, quien no concurrió a competir, por prescripción médica.-

CARRERA Nº 6:
LEFKONTUN (Nº 2) fue conducida por Cristian A. Medina, en lugar de César G. Bassini.-
Declara Yair E. Pereira, jockey de URI GELLER (Nº 9), que en la entrada a la recta final ANZIO LAW (Nº 1) se abre y lo deja rodando.
Declara César D. Miqueiro, jockey de ANZIO LAW (Nº 1), que su conducido se viene abriendo, pero sin consecuencias.-

CARRERA Nº 7:
Informa el servicio veterinario que ACAUDALADA (Nº 2), a solicitud de su cuidador Gustavo D. Blengio, fue revisada previo a su salida a pista, ya que la encontraban “rara”. Se constató que presentaba un pliegue cutáneo lento, tiempo de llenado capilar elevado, disminución de ruidos abdominales y mucosas congestivas. Se planteó la conveniencia del retiro del animal de la carrera lo que fue resuelto favorablemente por el Comisariato

CARRERA Nº 8:
Por problemas en la largada de la 7ª carrera del SINT, el inicio de esta competencia se vio demorado siete minutos, aproximadamente.-
Reclamo del Nº 3 (2º Puesto) en contra del Nº 8 (1º Puesto):
Declara Everton Rodrigues, jockey de GAMO (Nº 3), que a la altura de los 600 metros DIGITAL CONTROL (Nº 8), lo saca a media cancha y en los metros finales, le pega un pechazo.
Declara Deividi Gaier, jockey de DIGITAL CONTROL (Nº 8), que la única vez que hay contacto entre ambos es en los 200 metros finales y es provocado por el competidor número tres.-
El Comisariato no observó la molestia denunciada en los 600 finales, pero sí un par de roces en la recta provocados por pequeñas pérdida de línea de ambos. En consecuencia, resolvió desestimar el reclamo entablado y confirmar el resultado registrado en la pista.

CARRERA Nº 9:
CODICIADO KILL (Nº 4) fue conducido por Edinson J. Rodríguez, en lugar de Eguard A. Tejera, quien dejó sus compromisos de monta pendientes por indicación médica.-
2ª Balanza: Mauricio D. Valdéz (-2) (Nº 11 SUB GREY), tuvo sobrepeso de 1,800 Kg.-

CARRERA Nº 10:
Recargo: MAMBOEIRO (Nº 5), César D. Miqueiro (-4): 56/53,200 Kgs.-
ESSPARTANO (Nº 4) fue conducido por Denis V. Araujo, en lugar de Eguard A. Tejera.-
RIVALLEY (Nº 10) fue conducido por Jesús G. Prestes (-2), en lugar de César G. Bassini.-
Reclamo del Nº 11 (2º Puesto) en contra del Nº 12 (1º Puesto): Declara Waldemar Maciel, jockey de PALERMITANO (Nº 11), que en la largada IMPREVISTO TOM, en los tres primeros saltos lo molesta y le hace perder tres cuerpos.-
Declara Mauricio D. Valdez, jockey de IMPREVISTO TOM (Nº 12), que en la largada su conducido se echa hacia dentro, pero lo corrige enseguida.-
El comisariato desestimó el reclamo por considerar que en la largada el ganador sale más rápido y le toma la línea, que enseguida corrige, con ventajas claras y que la incidencia no tiene ninguna gravitación en el desenlace de la carrera.
2ª Balanza: Mauricio D. Valdéz (-2) (Nº 12 IMPREVISTO TOM), tuvo sobrepeso de 1,300 Kg.-
Starter: retirar el visto bueno, por primera vez de RIVALLEY (Nº 10), al cuidado de José M. Rodríguez, por no largar, y convocarlo a ensayo de gateras.-



...: Informe del Comisariato domingo 7 de febrero de 2016 -Maroñas-

CARRERA Nº 1:
Pista seca, viento a favor, luz natural.-
RE VIVAZ (Nº 5), fue conducida por Fernando Olivera y no por Nicolás S. Toledo como, por error, figuró en el programa oficial.-
2ª Balanza: Julio N. de Arrascaeta (VICTORY DANGER Nº 3); tuvo merma de 200 grs.-

CARRERA Nº 2:
Starter: Retirar visto bueno, por primera vez, a LADY MACANA (Nº 5), al cuidado de Facundo F. Santesteban, por no largar, y convocarla a ensayo de gateras.-
Convocar a ensayo de gateras para corregirle la largada a MAGNIFICA H (Nº 10), al cuidado de Yolanda B. Dávila.-

CARRERA Nº 3:
Informa el servicio veterinario que fue retirada PETIT PALAIS (Nº 8), por no presentarse a la inspección veterinaria.

CARRERA Nº 4: Reclamo del Nº 3 (2º Puesto) en contra del Nº 4 (1º Puesto):
Declara Waldemar Maciel, jockey de VADOR MIX (Nº 3), que en la punta del codo ESTRELLA BLANCA (Nº 4) abre la línea y lo lleva a pialarse en sus patas, estando a punto de rodar.-
Declara Pedro A. Muñiz, jockey de ESTRELLA BLANCA (Nº 4), que en la punta del codo no cambia su línea, sino que es A. P. RAINBOW (Nº 1) que se abre y lleva a Vador Mix a las patas de su conducida.-
El comisariato observó la molestia experimentada por Vador Mix, pero al constatar que no fue provocada por la ganadora sino por la pérdida de línea hacia afuera del Nº 1, desestimó el reclamo entablado, ratificando el resultado registrado en la pista.
2ª Balanza: Héctor F. Lazo (A. P. RAINBOW Nº 1) y Pedro A. Muñiz (ESTRELLA BLANCA Nº 4), tuvieron merma de 200 grs.-

CARRERA Nº 5:
2ª Balanza: Héctor F. Lazo (PRINCIER Nº 3); tuvo merma de 600 grs.-

CARRERA Nº 6:
Viento en contra.-
Starter: convocar a ensayo de gateras para amansar a BANDEIRANTES (Nº 1), al cuidado de Alejandro P. Riccardi. Se deja constancia que, por su indocilidad no tuvo una buena suelta, se paró de manos cuando se abrieron los partidores.-

CARRERA Nº 7:
MONEY TALKS (Nº 2), actuó al cuidado de Alcides Perdomo y no de Jean M. Rodríguez como figuró en el programa oficial.-

CARRERA Nº 8:
Informa el servicio veterinario que BACCINO (Nº 2), fue retirado por no presentarse a la inspección veterinaria.-
Declara Jesús G. Prestes, jockey de POCHON (Nº 13) que el potrillo se rompió los sesamoideos a la altura de los 300 metros finales, hocicó y lo sacó por arriba de la montura. Revisado por el médico se le constató trauma facial leve.
Informa el servicio veterinario que en el transcurso de esta carrera POCHON (Nº 13) sufrió una emergencia ortopédica aguda de su miembro anterior derecho, por lo cual el veterinario de pista procedió a su atención, estabilizando el miembro con bota y evacuándolo de la cancha. Personal de ese servicio asistió al box del potrillo, diagnosticándole presuntivamente fractura de sesamoideos. Se estabilizó el miembro y quedó bajo la tutela de sus responsables.-
2ª Balanza: Everton Rodrigues (ROMULO Nº 10), tuvo sobrepeso de un kilo.-

CARRERA Nº 9:
2ª Balanza: Pablo Rodríguez (INDIO NEGRO Nº 12), tuvo merma de 200 grs.- Starter: convocar a ensayo de gateras para amansar a NOS TALK (Nº 5), al cuidado de Maximiliano Benvenuto; y para corregirle la largada a SUB WOOD (Nº 10), al cuidado de Pedro C. Hernández.-

CARRERA Nº 10:
Recargo: ALWAYS TOGETHER (Nº 2), César D. Miqueiro (-4): 55/53,100 Kgs.- Recargo: LIBERATORE (Nº 12), Pablo Rodríguez: 55/55,600 Kgs.-

CARRERA Nº 11:
2ª Balanza: Wilson E. Rodríguez (SWEET SMILE Nº 3), tuvo sobrepeso de un kilo.-
Starter: convocar a ensayo de gateras para amansar a CAFÉ PETITE (Nº 1), al cuidado de Hebert A. Pereira, y para corregirle la largada a GINETTE (Nº 6), al cuidado de Pablo G. González.-



...: Resoluciones de la Comisión Hípica del 1º de febrero de 2016, Las Piedras

1º) Suspender hasta el 21 de febrero de 2016 a los equinos SOY BURRERO, ALGO TURBIO, APACHE, REGAL POSEIDON (BRZ), AMIR, YAZBEK, EASILY THE BEST y ZARANDA por baja performance.

2º) No recibir anotaciones del equino ASTRO CARIOCA (1ª vez) por no largar correctamente, debiendo obtener nuevo Visto Bueno de gateras.

Comisión Hípica



...: Resoluciones de la Comisión Hípica del 1º de febrero de 2016, Maroñas

1º) Suspender hasta el 21 de febrero de 2016 a los equinos PASAJERO, MOGADIM, MANCHADITO, MINISTER MALUCHO, ESCAJO, FRANCISCA DERIMINI, PALAPILA, EL TERRIBLE, ILUSTRADORA, EUNICE FT, LUSTRADA, RANDOM, ROCK GUAYABO, GRACO y CHICHE BOMBON por baja performance.

2º) No recibir anotaciones del equino HAWAIANA (1ª vez) por indocilidades dentro de las gateras, debiendo obtener nuevo Visto Bueno.

3º) Por prescripción veterinaria no recibir anotaciones de los equinos ROSE’S LAW, PAPA TORO y ARGENTUM hasta el 14 de febrero de 2016. 4º) Por prescripción veterinaria no recibir anotaciones del equino TINDALO hasta el 31 de marzo de 2016.

5º) Por no presentarse al Servicio Veterinario sin justificación, no recibir anotaciones del equino ESTRELLA NEGRA hasta el 1° de marzo de 2016.

6°) Suspender por 1 (una) reunión al jockey CARLOS S. MÉNDEZ por cambio de línea con su conducida ADOLETA (BRZ) en los 50 metros finales de la 11ª carrera del domingo 31 de enero de 2016.

Comisión Hípica





© Invasor - La Revista del Turf - 2016